Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: OPINIONES ROPA BERING  (Leído 2254 veces)

Isaac750

• SuperMotero
  • Desconectado Desconectado
  • Huele a goma quemaaa
OPINIONES ROPA BERING
« en: Diciembre 30, 2014, 11:28:44 pm »

Hola, h o l a

Otra pregunta de novato, estoy mirando ropa cordura que sirva para todo el año y guantes  y estoy viendo que los precios de la marca Bering como los guantes "GUANTES BERING CRONOS NEGRO" con GORETEX a unos 72€ o la chaqueta "BERING FRISCO" a unos 89€ son como veis mas que llamativos y segun especificaciones del fabricante tienen unas prestaciones mas que buenas y que no tienen nada que envidiar a otras marcas de renombre....
¿Que os parece este abricante? ¿alguna tienda por Gijon que venda BERING para poder probar y palpar? 
Dicho esto, prefiero gastar un poco mas y tener algo bueno que intentar ahorrar y que me salga rana  m o s q u e o (al ffinal sale mas caro) por ello os consulto, ya que por aqui hay gente con una larga experiencia en todo tipo de climas.   adr

Ayer es historia ....mañana es un misterio..... hoy es un regalo;....por eso se le llama presente

Naito

• Old Biker
  • A tomar por cleta la biciculo
Re:OPINIONES ROPA BERING
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2014, 03:23:22 pm »

Antres por lo menos tenias monton de prendas de esa marca en el corte ingles de gijon,ahi las podras tocar y ver si queda algo,tambien creo que el amigo motosport angel tiene algo,tambien en gijon

HALCON

• Moderadores
  • Old Biker
  • Un buen motero tiene balance, juicio y buen ritmo
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2014, 05:46:35 pm »

El corte ingles ya no tiene y la marca ixs lo que le va kedando ahora tiene ixon y otra rara hay muchas marcas buenas que no tiene que ser alpinestar o Dainesse

Isaac750

• SuperMotero
  • Huele a goma quemaaa
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2014, 07:58:41 pm »

Gracias chicos, echaré un vistazo por ahi a ver si localizo algun punto que lo venda y asi lo palpo a ver de que va la cosa
« Última modificación: Enero 02, 2015, 07:55:37 pm por Isaac750 »
Ayer es historia ....mañana es un misterio..... hoy es un regalo;....por eso se le llama presente