Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MJ ASIENTOS DE MOTO*  (Leído 11451 veces)

admin

• Administrador
  • Motero
  • Desconectado Desconectado
MJ ASIENTOS DE MOTO*
« en: Abril 09, 2015, 07:20:34 pm »

MJ   ASIENTOS DE MOTO

¿Llegas con tus posaderas doloridas después de una salida en moto?

MJ tiene la solución. Te instalamos viscogel en tu asiento.

Se acabaron las típicas molestias en glúteos que te produce el asiento de la moto cuando haces trayectos largos y notas adormecimiento y calambres en las piernas.

La parte más importante estre tú y la moto es el asiento. Éste debe tener confort y comodidad. Nosotros te instalamos en el asiento de tu moto una plancha de gel de silicona y otra de viscoelástica.

El gel tiene la propiedad de adaptarse al contorno del cuerpo, gracias al calor emitido por el propio cuerpo. Se pone en los asientos de moto para evitar las molestias que se producen por falta de circulación sanguínea después de ir mas de 1 hora sentado.

El beneficio que aporta es repartir mejor la presión sobre nuestros glúteos, evitando o reduciendo posibles calambres u hormigueo.

El material viscoelástica fue desarrollado por la NASA con el fin de mejorar la posición de la sentada del astronauta durante largo trayecto. Los beneficios de la viscoelástica es que favorece la circulación sanguínea, reduce problemas de espalda, cervicales etc.

El gel de 10 mm. que te ponemos va encajado en el bloque de gomaespuma del asiento y por lo tanto, no modifica la altura del mismo. Este gel es anti-calórico (no se sobrecalienta cuando está expuesto al sol), y térmico (soporta altas temperaturas sin perder sus cualidades). El tiempo necesario para que el gel coja temperatura es de unos 50 minutos.

La viscoelástica de alta densidad que ponemos tiene un espesor de hasta 3 cm. Tiene efecto memoria (recupera su forma después del uso), es también termo-sensible y permite que al circulación sanguínea fluya.

La combinación de gel y visco (viscogel) permite tener una sensación de máximo confort. Y la mayor ventaja del viscogel es que los problemas de falta de circulación en la zona de los glúteos y piernas desaparecen.

¡AHORA, YA PUEDES SALIR EN MOTO A DISFRUTAR Y NO A SUFRIR!

Para más iformación, MJ GIJÓN TLFNO. 661 338 954

¡Llámanos! Te atenderemos con mucho gusto.

PRECIOS:

-Poner viscogel (gel de silicona 1 cm. más viscoelástica) hasta 3 cm. en zona piloto 90 €, zona piloto más acompañante 155 €. en este caso aprovechando la tapicería original.

-Rebajar sillín 45 €

-Recrecido de sillín 45 €

-Personalizar asiento con nuevo tapizado, distintas texturas, colores y bordados desde 90 € según moto.

-Para los miembros del motoclub 10% de descuento.

-Si se juntan 5 motos o más 15% de descuento.

Dada la variabilidad de asientos y posibles diseños es conveniente pedir presupuestos.

RECRECIDO 7cm. ASIENTO KAWA MAS GEL Y VISCO

RECRECIDO 7cm. ASIENTO KAWA MAS GEL Y VISCO

TAPIZADO ANTIDESLIZANTE, GEL Y VISCO ANAGRAMA R1100S

PREPARANDO GEL MAS VISCO PARA SANGLAS

« Última modificación: Diciembre 04, 2015, 06:36:17 pm por admin »

cape

• Administrador
  • Old Biker
  • hazlo hoy, tal vez mañana sea tarde
Re:MJ ASIENTOS DE MOTO
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2015, 08:10:35 pm »

pues yo ya me animé para disponer de él antes de la Rider, y el domingo ya lo probé. FANTÁSTICO¡¡¡
KAWASAKY GTR 1400

Nachore

• Moterillo
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2015, 01:33:53 am »

Hola, MJ, soy Nachore del foro. Esta mañana estuve con Cape en el chiringuito y me comentó lo del trabajo que le hicísteis en la GTR. Me gustaría hablar con vosotros para hacer una modificación en el asiento de mi moto nueva. Cape me dio tu teléfono, así que te llamaré el lunes para quedar y llevártelo a ver que podéis hacer. Estoy en Gijón. Un saludo. 
Señora, yo nunca olvido una cara, pero con la suya haré una excepción. (Groucho Marx)

Zipy

• Moterillo
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2015, 12:30:31 am »

Hola Nacho, cuando quieras  me llamas y quedamos para que me digas lo que necesitas en tu asiento. saludos.

Zipy

• Moterillo
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2015, 12:44:02 am »

Para el que quiera preguntarme algo sobre los asientos;  Jose. 661338954

Manolo

• Moterillo
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2015, 09:56:32 am »

Hola perdonar por poner este texto en mecánica cuando lo hay que poner en esta sección.
Mis 3 colegas se lo encargaron a MJ de Gijon y están encantados con ellos yo lo voy a encargar personalizado, con gel antitermico y visco, y un Nicc o anagrama, el tío es Motero de Gijon y la ventaja es que hablas con el cara a cara y le dices como lo quieres,me parece interesante, el tío se llama José  661338954  . i d e a

Manolo

• Moterillo
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2015, 10:03:44 am »

Hola, por fin recibí mi asiento,quedo muy bonito, ayer fui hasta Santander ,comillas etc, unos cuantos km. Y os diré que MAGNIFICO, me levante como si nada,pa hacer otros tantos km, me suelen doler un poco las lumbares y ayer ni las note, una pasada de asiento.estoy flipao.por la sensación. v i c t o r

josefz1

• Motero
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2015, 06:27:14 pm »

hola este domingo probe el asiento y pareze mentina que con un poco de visco+gel notase tanta diferencia a ver se que no tengo un asiento de una goldwin  pero merece la pena sobre todo yo que toy jodido de la espalda. lo recomiendo  v i c t o r

Nachore

• Moterillo
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2015, 06:35:14 pm »

Yo también estrené al mío reformado y tengo que decir que ha ganado una barbaridad. 420 km de parcial y ni me enteré, cuando hasta ahora con 200 ya no sabía en que postura conducir. Muchas gracias, Jose. Buen trabajo!  v i c t o r
Señora, yo nunca olvido una cara, pero con la suya haré una excepción. (Groucho Marx)

Rober

• Moderadores
  • Old Biker
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2015, 02:02:53 pm »

bueno pues yo le encargue a Jose tapizar el respaldo del topcase y el resultado es un trabajo de 10 y una atencion de 12, muchas gracias a Jose y a su mujer por el trato.

« Última modificación: Junio 28, 2015, 09:31:03 pm por Rober »

admin

• Administrador
  • Motero
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2015, 07:07:02 pm »

nota de un usuario de MJ. SANGLAS ASTURIAS

En primer lugar dar las gracias a MJ, asientos de moto, que fue quien me instaló en mi asiento una plancha de gel de silicona anticalórico  y térmico de 10 mm y dos de viscoelástica, la comodidad de mi asiento cambió  100 x100 y  con etapas de hasta 595 km en el día y con temperaturas de más de 40º  en Córdoba y sobre una Sanglas, creo que sería muy difícil poder hacerlo mejor.

km. recorridos   2.826
km. de media       353
litros de gasolina   115
paso por provincias 16

RRR

• Moterillo
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2015, 12:30:26 am »

Buenas noches me dices precio para rebajar asiento de una crosstourer  y tiempo. 

Gracias de antemano y un saludo.

Zipy

• Moterillo
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2015, 10:00:49 am »

Hola RRR, te envié un privado.
Saludos

luke skybiker

• Moterillo
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2015, 11:38:35 pm »

Yo estoy interesado en subir la altura del asiento porque es muy bajo y llevo las rodillas demasiado dobladas para mi gusto, es un asiento calefactado de una 1600 gtl

Zipy

• Moterillo
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2015, 10:04:23 am »

Hola llámame 661338954, José .