Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bridgestone bt-016 pro vs s-20 evo  (Leído 2171 veces)

neo

• Old Biker
  • Desconectado Desconectado
Bridgestone bt-016 pro vs s-20 evo
« en: Mayo 19, 2016, 09:34:05 am »

Buenas una mini prueba de 2 neumaticos de la gama bridgestone muy similares pero...
Hablare de el neumatico delantero que en mi caso es el que hace que me sienta agusto tanto en seco como en mojado
La bt-016 pro neumatico que calienta bien...para mi ritmo buen agarre tanto en seco como en mojado,buen final de vida aunque se quede liso buen comportamiento y estirandolo dura por 2 neumaticos traseros en mi caso sobre 5000 km
La s-20 evo  calienta bien en seco buen agarre ,en mojado para mi gusto no me da la confianza de la bt-016 pro, y su duracion fue menor en 1000km ..su comportamiento al final fue malo...desintegrandose en pocos km
La diferencia de precio es minima sobre 5 euros...a mi me las dejaban al mismo precio pero  la s-20 evo me descuadra con los traseros
Ahora he montado una bridgestone rs-10 que tiene pinta de ir de....pero esa ya es otra historia... esqui
« Última modificación: Mayo 19, 2016, 10:13:38 am por neo »

neo

• Old Biker
Re:Bridgestone bt-016 pro vs s-20 evo
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2017, 08:15:35 pm »

Bueno a favor de la bt-016 se comporta dignamente en firmes deslizantes...probada en nieve(angliru)y granizo(la espina)y logro salir intacta y eso que katy se lo puso dificil...vamos que este neumatico es todo-tiempo....
Pd:menos su duracion  rissa

cape

• Administrador
  • Old Biker
  • hazlo hoy, tal vez mañana sea tarde
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2017, 09:14:41 pm »

Bueno a favor de la bt-016 se comporta dignamente en firmes deslizantes...probada en nieve(angliru)y granizo(la espina)y logro salir intacta y eso que katy se lo puso dificil...vamos que este neumatico es todo-tiempo....

voy penelo yo en la tampsaki pa ver como se desfai  patines
KAWASAKY GTR 1400

neo

• Old Biker
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 10:27:19 pm »

voy penelo yo en la tampsaki pa ver como se desfai  patines
Por probar....como sigan bajando de precio va salir mas caro tomase una caña.....