Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo

Autor Tema: Moto gp 2019  (Leído 2752 veces)

neo

• Old Biker
  • Desconectado Desconectado
Re:Moto gp 2019
« Respuesta #90 en: Agosto 25, 2019, 07:01:25 pm »

Ganó rins....en una batalla con markez hasta el ultimo centímetro,brutal una pena la caída de dovi,que por suerte esta bien....viñales completo el triplete siendo la mejor Yamaha...Valentino mejora y logra un cuarto puesto y petruchi sigue desaparecido....
Markez tiene más de 3 carreras de ventaja...misano la próxima parada haber si las ducati plantan cara allí

neo

• Old Biker
« Respuesta #91 en: Agosto 25, 2019, 07:21:21 pm »

https://www.marca.com/motor/motogp/clasificacion-motogp.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fael cbf

• Motero
« Respuesta #92 en: Agosto 26, 2019, 08:53:57 pm »

vaya pena este  gpgb asi sin cobertura y con la noticia  de nueva pole del crack, del incendio de la moto de dovi y el robo de cartera a marquez en el último suspiro.salvo el 93 q suma y sigue. Así pues no se ve regularidad en los pilotos. quizá ahora viñales y rossi dan un tímido paso , les darían el toque lógico. Ducati  con petru  a la baja y miller sin oficial q asoma.rins q decir , a ver si evoluciona con mir fuera plantan cara a el monopolio q está creando el 93. si saco un rato  y veo la carrera ya en pantalla grande q visto en el móvil parezca mirar un vídeo juegu. uves pa toos

fael cbf

• Motero
« Respuesta #93 en: Septiembre 14, 2019, 08:03:54 pm »

En san marino en cuestión de segundos...pole para diablo..no para Pol...no ahora el topgun.. todavía no ..viene marquez..pero en medio Rossi lo traba...tendrán pinganillo los yamaha como en ciclismo? Había tomado ya por fuera y no parecía vuelta válida. No obstante polémica precarrera. Ver veremos mañana

neo

• Old Biker
« Respuesta #94 en: Septiembre 14, 2019, 08:57:28 pm »

Vaya como va la ktm en Italia 🙈

fael cbf

• Motero
« Respuesta #95 en: Septiembre 15, 2019, 01:02:51 pm »

creo q fue la adrenalina con la q salió Pol al ver q la moto se le apaga en la salida jajaja pero si que se vio pole x un momento algo q sería historia pa la fabrica austriaca

neo

• Old Biker
« Respuesta #96 en: Septiembre 15, 2019, 09:13:43 pm »

Uf otro carreron !!!! Y el denominador común un tal markez...llego una ducati en Austria ,una suzuki en inglaterra,y una Yamaha en italia pero el que siempre esta es markez y su honda,a los pilotos de Yamaha se les acaban las  disculpas,hoy la Yamaha era la moto más fuerte,4 motos metió entre las 5 primeras solo markez  fue capaz de equilibrar la balanza ,perfecto el diablo,buena carrera de viñales y otro baño de realidad con los 12 segundos que le metió el patito feo de Yamaha
Dovi desaparecido...y petruchi??
Rins deja pasar una oportunidad de luchar por el subcampeonato  porque salvo desastre con 6 carreras por delante y 93 puntos sobre dovi....

fael cbf

• Motero
« Respuesta #97 en: Septiembre 16, 2019, 12:54:00 am »

nos puede caer mejor o peor incluso a alguien por escucharlo dar explicaciones en catalan pero lo que nos ofrece esti chaval ye un show detras de otro. ayer por un rossi en medio no vuelve a coger otra pole ....hoy sale en segunda fila y va puliendo hasta quedar detras de esa yamaha con esi guaje que ye rapidu como un demoniu...y cuando cualquier piloto en la situacion del 93 y con lo que saca al segundo o al tecero hubiera quedado ahi sin mayor problema que seguir la estela de un guaje que se iba a estrenar de rookie en una carrera de p.m. y en la ultima vuelta pasa y tras ser pasado remata la carrera ganandola!!! esto quien mas lo hace, lo haria o lo podria hacer? bueno yo soy bisoñu en esto de la aficion a la moto pero que alguien experto me diga que piloto se va arriesgar a eso teniendo el mundial en la manga.lo dicho, a mi me sorprendio cuando uno esta de ver carreras con mas conservadores que nada y hablo de cualquier nombre que podamos tener en mente de punteros con motos oficiales. por cierto la moto del diablo no sera oficial pero poco tien que faltar,que me corrigan los mas expertos pero como anda esa bicha diapasona y como va el guaje esi tambien que ya no solo ye buenu a una vuelta picando poles....estaremos ante otru crack pero de los catacrack? bueno solo el tiempu lo va a decir porque muchos que vienen como la ostia acaban como el humo por una cosa u otra. uvess pa tooos!!!

neo

• Old Biker
« Respuesta #98 en: Septiembre 16, 2019, 10:28:17 am »

En teoría la Yamaha del diablo sería la peor de las 4yamahas....Yamaha no lo quería fichar,Petronas fue quien apostó por el....por eso la Yamaha en teoría puntera de Petronas la lleva morbideli(de la 46 academia)12 segundos separaron al diablo de rossi con la Yamaha con las últimas evoluciones así que cada uno que saque sus conclusiones,vamos como markez y Lorenzo....

fael cbf

• Motero
« Respuesta #99 en: Septiembre 16, 2019, 01:08:25 pm »

Peor de las cuatro...blanco y en botella.vamos q cuando se ven por ejemploesas grupetas de fans de amarillo con el 46 dan ganes de acercarse a explicarles eso jajajaja . Resumen...cuando nos aburren las carreras hay una explicación ...

neo

• Old Biker
« Respuesta #100 en: Septiembre 17, 2019, 07:41:26 pm »

Manu

• SuperMotero
« Respuesta #101 en: Septiembre 17, 2019, 09:53:00 pm »

https://as.com/motor/2019/09/17/motociclismo/1568733288_910546.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk