Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo

Autor Tema: moto gp 2018  (Leído 10436 veces)

fael cbf

• Motero
  • Desconectado Desconectado
Re:moto gp 2018
« Respuesta #135 en: Septiembre 25, 2018, 05:43:45 pm »

bueno parece ser que hay detalles que solo se ven en carrera y solo ellos lo saben pues en la retransmision nadie nos dimos cuenta y la pole de lorenzo le marcaba tirar hacia delante como un poseso y escaparse como hizo infinidad de veces, pero ahi estaba marquez y su canibalismo que entro en esa zona que parecia discurrir para la pole del de ducati, y esta vez....pasaron cosas" . asi,en redes sociales creo que llegaron las paces y tambien en redes llego esta reflexion del 99 acerca del simil de su deporte con una montaña rusa tambien parece ser que el tipo no se rinde y con ducati piensa seguir apretando hasta el final

jorgelorenzo99Siempre he pensado que la vida y el deporte son como una montaña rusa, una mezcla de momentos y emociones. Como en la famosa atracción, muy pronto nos podemos encontrar con una subida, larga y estable. Cuando eres novato, piensas que tu vida va a ser siempre así, en continua ascensión. Piensas, ingenuamente, que esas bajadas que han sufrido tus padres o tus amigos no las vas a tener que pasar tu. Incluso a los que, como yo, hemos subido y bajado cientos de veces nos gusta obviar lo que ya sabemos: Todo lo que sube tiene que bajar. Porqué al final siempre llega esa caída, a veces tan abrupta y larga que parece que va a ser el fin (aunque casi nunca lo es). Entre esos dos momentos extremos también hay subidas y bajadas más cortas, tirabuzones que te hacen perder el norte y curvas ciegas que te imposibilitan saber cual va a ser tu destino con exactitud. Gracias a ese contraste de emociones uno se llega a sentir vivo y por eso las montañas rusas son tan adictivas. Para poder apreciar la satisfacción y seguridad de una subida necesitas pasar por la angustia y las dudas que te genera una bajada. Para poder apreciar la claridad de visión necesitas pasar por los tirabuzones y para que la vida no se vuelva previsible son necesarias las curvas ciegas. Creo que cada uno de nosotros vivimos montados en nuestras montañas rusas particulares. Y aunque a veces algunas nos lleguen pre fabricadas, en la mayoría de los casos somos nosotros mismos los ingenieros/constructores de las mismas. Eso sí, una vez subidos al vagón solo podemos decidir la manera que vamos a vivir esos momentos. Yo, ayer viví mi última bajada. No me gustó. De hecho la odié con todas mis fuerzas mientras me auto maldecía por no haberla previsto antes. Ahora, tumbado en la cama y con el pie envuelto en una bolsa de hielo, no dejo de pensar cómo puedo mejorar mi próxima montaña rusa y si voy a conseguir vivirla mejor.

Paco J.

• SuperMotero
  • El amor puede esperar, el hambre no ;)
    • http://viajesdeunmotero.blogspot.com.es/
« Respuesta #136 en: Septiembre 25, 2018, 08:18:39 pm »

Esa reflexión está muy bien, pero a destiempo.

Este es como el que mata a su expareja y a sus hijos y luego se suicida.

En fin...

neo

• Old Biker
« Respuesta #137 en: Septiembre 25, 2018, 09:03:43 pm »

Solo se ve la pista???lorenzo salio mal...neumatico duro...y abrio donde no debia...claro que markez se colo pero creo que no se puede hechar la culpa a todo lo que te rodea...y si tanto analiza lo que solo se ve en la pista que busque en su memoria una carrera en valencia que le dio un titulo...o este año en jerez que le paso a pedrosa con las ducati...(ah no eso son lances de carrera)

neo

• Old Biker
« Respuesta #138 en: Septiembre 25, 2018, 09:08:34 pm »

Markez deberia dimitir..culpable de que lorenzo se caiga...que rossi no gane carrera...que pedrosa no pase del quinto este año..que a cruslow  no le den una honda pata negra porque igual le gana...de que suba el pan(ah no de eso no) rissa

neo

• Old Biker
« Respuesta #139 en: Septiembre 25, 2018, 09:46:16 pm »

Deberian fichar a markez???
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/valentino-rossi-revolucion-secretos-yamaha#pagina-2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

neo

• Old Biker
« Respuesta #140 en: Septiembre 25, 2018, 09:54:07 pm »

Que cada uno saque sus conclusiones...

Naito

• Old Biker
  • A tomar por cleta la biciculo
« Respuesta #141 en: Septiembre 26, 2018, 03:19:08 pm »

Se ve claramente como le tira,jajajajajajajaa.
Ya esta contentin la nena,ya le llamo pa "disculparse",creo que la proxima carrera,van poner intermitentes a les motos,y claxon,pa si molestas,pitas y se aparten(Sarcasmo)

fael cbf

• Motero
« Respuesta #142 en: Septiembre 26, 2018, 04:43:26 pm »

todo parez un lance de carrera sin mas,de hecho nadie dijo nada salvo lorenzo al acabar dolorido y con los planes rotos y eso del orgullo del casi 100 no lo puede evitar. tambien tiene que tar contento con ser solo el dedo pues si pasa en otro sitio de la pista no estariamos hablando de solo un percance de anecdota. lo cierto que sin no es lorenzo es rossi pero todos acaban sucumbiendo ante marquez y su pilotaje no ilegal pero si brusco donde se impone por clase a todos y eso en alguien  como ellos que fueron campeones  varias veces y se ven con posiblidades de ganar parez que pica.con respecto a limpieza y tiralineas donde lorenzo lo hace bien y no creo que deje de hacerlo pa cambiar su manera de pilotar por mucho que amenace un tal pedrosa lo hace mas fino todavia y lastima que este el hombre con la mente puesta en el retiro inminente pues seguro que nos priva esta temporada de alguna muy buena carrera a su estilo impecable. marquez arriesgo en casa,lo tenia tambien en mente hubiera quien hubiera pole o no pole ducati o no ducati y gano la carrera,la pregunta esta si se tranquilizara para las proximas o seguira dando espectaculo y agarrando ese titulo que ya parece estar. polemica hubo pero parez que se enmendo tambien es verdad que estas cosas haz que miren a marquez cada vez con una lupa mas grande.

neo

• Old Biker
« Respuesta #143 en: Septiembre 26, 2018, 10:27:46 pm »

Yo apuesto que en tailandia volveremos a ver a markez yendo a por todas...

Naito

• Old Biker
  • A tomar por cleta la biciculo
« Respuesta #144 en: Septiembre 27, 2018, 10:19:36 pm »

neo

• Old Biker
« Respuesta #145 en: Octubre 01, 2018, 12:14:33 pm »

El que nose consuela es por no quiere!!!
https://es.motorsport.com/motogp/news/jarvis-yamaha-2019-fecha-indefinida/3185175/

neo

• Old Biker
« Respuesta #146 en: Octubre 02, 2018, 05:32:20 pm »

neo

• Old Biker
« Respuesta #147 en: Octubre 06, 2018, 08:42:28 pm »

Ya hay nombre para la primera de moto gp en tailandia y ese nombre es markez...consigue ser el primer piloto que despues de pasar de la Q1 logra la pole...y encima su tiempo en la Q1 fue mas rapido que la propia pole...con la caida de lorenzo y su  baja en gp las yamaha tienen opcion a podium con rossi saliendo segundo...aunque viendo los ritmos vuelta a vuelta otros parecen el coco...dudas dudas y mas dudas....

fael cbf

• Motero
« Respuesta #148 en: Octubre 06, 2018, 10:34:48 pm »

fuera lorenzo por esa caida de la que ducati guarda mas secreto que las bombas que se perdieron en la guerra fria....le peta el motor en mitad de la curva ?   asi pues  mas opciones para marquez que marca nueva  pole con caida y salvada incluidas,menudo animal!!!

neo

• Old Biker
« Respuesta #149 en: Octubre 07, 2018, 02:31:32 pm »

Carreron!!!!ducati y yamaha tienen un problema y no es de electronica....no tienen a MARKEZ!!!!!
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba