Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Subida a los lagos????  (Leído 431 veces)

Balta

• Administrador
  • Old Biker
  • Desconectado Desconectado
Re:Subida a los lagos????
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2018, 01:53:08 am »

...Lo que ocurre es que como aquí nadie da un paso al frente y hace un llamamiento para acudir, pues esto tiene visos de desaparecer. Ese es el problema …

Se puede decir más alto, pero no mas claro.

Balta

• Administrador
  • Old Biker
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2018, 01:56:52 am »

Pues nada, una pena, subiré por mi cuenta con un coleguilla que le había prometido que le avisaba para la próxima, lo dicho, una pena, el espectáculo de luces por esa carretera era impresionante, quizá fue eso, demasiada gente, no se.

Y no se te ha ocurrido que podrías abrir un post (en este o en cualquier otro foro, facebook , etc …) y proponer la ruta? Porque veo mucha gente interesada …   

bandido63

• Moterillo
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2018, 03:27:51 am »

Pues nada, una pena, subiré por mi cuenta con un coleguilla que le había prometido que le avisaba para la próxima, lo dicho, una pena, el espectáculo de luces por esa carretera era impresionante, quizá fue eso, demasiada gente, no se.

Acabo de hablar con Tinosyn y me ha confirmado lo que os había comentado anteriormente. Como ya sabéis JL Felgueroso fue el precursor de esta salida y de la del Fito entre otras. Por motivos que no vienen al caso, él dijo que no volvía a ser el convocante de dichos eventos. El año pasado fueron Tinosyn y Santi Guardado los que se ocuparon del evento. Pero este año no pueden por diferentes motivos. Siempre se celebró al siguiente sábado de las piraguas, con salida en Arriondas a eso de las 22:30

Lo que ocurre es que como aquí nadie da un paso al frente y hace un llamamiento para acudir, pues esto tiene visos de desaparecer. Ese es el problema

A mi no me importaría hacerlo, pero mi problema es bien sencillo. Trabajar a turnos es casi como se suele decir; pan para hoy, hambre para mañana. Además ya tengo bastante con las mías, como para meterme en más tinglaos.

Hay gente en el grupo que ha acudido todos los años o casi todos. Que sean ellos los que den ese paso si quieren que esto siga adelante. Si no esto tiene fecha de caducidad.

La verdad que el año pasado flipé con los municipales en Cangas de Onís, estaban esperando para no dejar aparcar donde la plaza del ayuntamiento, el año anterior no hubo ningún problema, llegamos un montón y aparcamos sin problema, es como si hubiese una conspiración judeomasonica contra nosotros jejejejeje, bueno, lo dicho, llevo unos años subiendo, eso si, en plan discreto, vamos, que suelo pasar desapercibido, el sábado lo más seguro que suba, aunque sea solo, es un privilegio subir a los lagos en verano.

neo

• Old Biker
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2018, 05:15:03 pm »

...Lo que ocurre es que como aquí nadie da un paso al frente y hace un llamamiento para acudir, pues esto tiene visos de desaparecer. Ese es el problema …

creo que el creador tendria que dar su consentimiento,porque estar a la altura de joseluis es dificil,por la forma de interpretar  las quedadas y que el clima nunca es un problema
Pero...

bandido63

• Moterillo
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2018, 07:30:33 pm »

Y no se te ha ocurrido que podrías abrir un post (en este o en cualquier otro foro, facebook , etc …) y proponer la ruta? Porque veo mucha gente interesada …

No me veo yo preparando una de esas, ademas es como meterse donde no me llaman, hay gente que la fundó y tendrán algo que decir, por mi parte, lo que me gusta es rodar, si la hacen pues mejor, si no, pues si puedo y no surge nada que lo impida, subiré.

Paco J.

• SuperMotero
  • El amor puede esperar, el hambre no ;)
    • http://viajesdeunmotero.blogspot.com.es/
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2018, 11:50:56 am »

creo que el creador tendria que dar su consentimiento,porque estar a la altura de joseluis es dificil,por la forma de interpretar  las quedadas y que el clima nunca es un problema
Pero...

Naito

• Old Biker
  • A tomar por cleta la biciculo
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2018, 03:03:04 pm »

Es éste sábado,al parecer,eso dice Tinosyn en el caralibro,es el sábado siguiente a las piraguas

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

neo

• Old Biker
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2018, 03:55:24 pm »

Es éste sábado,al parecer,eso dice Tinosyn en el caralibro,es el sábado siguiente a las piraguas

No me aclaro!!!! m o s q u e o

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk