Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Foros de marcas...mitos y fumadas...  (Leído 743 veces)

neo

• Old Biker
  • Desconectado Desconectado
Foros de marcas...mitos y fumadas...
« en: Noviembre 01, 2018, 08:59:47 pm »

Buenas...pues un hilo para comentar consejos..mitos de modelos..recomendaciones...o simplemente mentiras que hacen que te asustes al leer sobre tu moto

neo

• Old Biker
Re:Foros de marcas...mitos y fumadas...
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2018, 06:16:24 pm »

Bueno abro fuego.... rissa
En una de mis anteriores motos mi yamaha tdm del 97 una vez lei de un propietario que su tdm no gastaba aceite cuando la mia gastaba un litro a los 1000km...
Me gusto la respuesta de otro del foro que le dijo pues si tu tdm no gasta aceite tienes un grave problema rissa
Vamos que la gente intenta tapar los defectos y en caso contrario sacarlos donde no existen

neo

• Old Biker
Re:Foros de marcas...mitos y fumadas...
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2019, 10:39:09 pm »

Voy seguir con otra...la katy con 100.000km si hubiera hecho caso a lo leído en los foros no la hubiera comprado ni harto de....
bomba de agua que se iba con pocos km...la katy tien la de serie.....bombín de embrague de mala calidad que fallaba(magura)hablaban de poner Oberón,el de la katy se fue con 92.000km y solo tuve que renovar las toricas(que me te regalaron)problemas de inyección que nunca sufrió...que era muy delicada con los reglajes de válvulas (cada 15.000km)y a la probé solo se le ha hecho uno a los 80.000km y por vergüenza....consumos de aceite desorbitados la katy 0,2 a los 1000km,vamos que por las opiniones había que lávala con agua bendita 🙊
Pd:podría hablar de otros modelos y marcas pero mejor que opinen propietarios....
Hoy estuve en un concesionario de una marca que sus motos nunca fallan y el taller estaba peteao.... disi