Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo

Autor Tema: Moto gp 2019  (Leído 2817 veces)

fael cbf

• Motero
  • Desconectado Desconectado
Re:Moto gp 2019
« Respuesta #45 en: Junio 16, 2019, 08:09:04 pm »

aqui hubo un buen lio con la caida de lorenzo tirando a las dos yamahas y al capo de ducati con lo que esto traera para el mundial menos emocion que una carrera de caracoles sin babas...asi fue la carrera sosa con un marquez que gano con la gorra debajo del casco. ya la polemica del circuito con el embudo se suma al lio que trae lorenzo con la honda con dos numeros menos de zapato y el estres de no estar alante, eso si el 99 dio la cara, pidio disculpas y al parecer todo queda en un lance pero el mosqueo de los tres buscadores de setas se las trae

neo

• Old Biker
« Respuesta #46 en: Junio 16, 2019, 09:36:23 pm »

Las teorías de la conspiración de dorna se caen...o Lorenzo logró acertar a tirar a 3 motos...dovi el gran perjudicado,rossi y viñales...las Yamaha podían haber hecho una buena carrera (aunque igual les ahorro que el diablo los pasase por la piedra)markez hizo lo que iba hacer con todos en pista :ganar...rins no aprovechó la oportunidad de subir al cajón y  acercarse más a dovi...muy buena carrera de mir(suzuki acertó de pleno)ahora castigo para Lorenzo?pues yo no lo veo....
Lo positivo haber si dovi empieza a arriesgar un poco...porque esa estrategia de riesgo mínimo y esperar que falle markez le está costando 37 puntos...y solo haber ganado una carrera...
Ahora holanda...esperemos que las ducati pasen al ataque....

fael cbf

• Motero
« Respuesta #47 en: Junio 18, 2019, 09:18:49 am »

si, aquí si veo a dovi atacando en lo q queda , no le queda otra...y como no, ver si petru trabaya pa el o tira palante. eso y la progresión de rins  o el chavalíndiabolo busca poles ya serio en carrera ya ver cómo queda el idilio presion lorenzohonda    .. y marquez buscando limites el día antes y rematando en carrera.  y si puede  q moto pvp siga dándonos alicientes

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 18, 2019, 09:21:31 am por fael cbf »

neo

• Old Biker
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2019, 06:10:35 pm »

Vaya quien va hablar.....
https://as.com/motor/2019/06/19/motociclismo/1560961735_047179.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fael cbf

• Motero
« Respuesta #49 en: Junio 23, 2019, 02:52:40 pm »

jajaja y a todo esto... quien esi miller??

fael cbf

• Motero
« Respuesta #50 en: Junio 23, 2019, 02:53:36 pm »

jajaja y a todo esto... quien ye esi miller??

fael cbf

• Motero
« Respuesta #51 en: Junio 30, 2019, 05:54:02 pm »

tt assen y x fin el  duelo q se hizo esperar dos años  del top gun y su yamaha  con el 93 y su honda. dicen q circuito favorecía y a pole lo dijo con el diablo y también un rins q iba para ganar  ya bien en la línea de salida... al suelo . también hubo  out pa rossi y en los libres lorenzo con lesion ya más preocupante . últimamente en moto pvp.  . . hasta el rabo todo ye toro

neo

• Old Biker
« Respuesta #52 en: Junio 30, 2019, 07:03:29 pm »

Uff yo había apostado por rossi después de que Lorenzo no podía correr en la catedral.... vaya ruina 🙈

neo

• Old Biker
« Respuesta #53 en: Junio 30, 2019, 08:44:23 pm »

Bueno holanda deja mucha tela que cortar,rossi 2 años sin ganar y con 3 ceros seguidos su situación empieza a ser preocupante,viñales  gana después de meses,el fin de una travesía o solo un espejismo en el desierto
Una pena lo de rins le pudieron las ganas y un cero que pesara...pero el que no arriesga...
Bien mir asomando la cabeza y atreviéndose a tutear a las ducati oficiales

neo

• Old Biker
« Respuesta #54 en: Junio 30, 2019, 09:02:34 pm »

Dovi se queda a 44 puntos y en ningún momento apuntó al podio todo ello con la ayuda de petruchi que sacrifico su carrera...markez logró el segundo puesto y sigue con una buena racha o gana o queda segundo(excepto el cero)si dovi quiere aspirar al mundial va tener que arriesgar...
La próxima Alemania ahí un chavalin de 26 años buscará ganar para seguir con su racha....

fael cbf

• Motero
« Respuesta #55 en: Julio 06, 2019, 09:02:40 pm »

pues después de ver a Márquez mejorarse a si mismo en la q2 es algo épico. Ya en te

fael cbf

• Motero
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2019, 09:07:22 pm »

pues después de ver a Márquez mejorarse a si mismo en la q2 es algo épico. ya en territorio germani el 93 no parez tener rival. dovi muy atrás y un Rossi q va haciendo rareces como besar el suelo no ye habitual y da q pensar y más después de los ceros q lleva. a ver...pero da q está todo ya preparado para nueva exhibición pero...esto son motos y pasan cosas

neo

• Old Biker
« Respuesta #57 en: Julio 07, 2019, 08:39:26 pm »

Después de Alemania tocan vacaciones  tumbona,y es muy diferente como cada uno se va....
Markez suma su séptima victoria consecutiva en motogp en Alemania décima si contamos todas las categorías y seguidas,otro récord el primer piloto de moto gp que logra ganar  5 o más carreras en 7 temporadas seguidas...y lo más importante dovi se queda a 58 puntos...y de ahí para atrás,viñales logra la segunda plaza confirmando la mejoría de Holanda pero está a 4 carreras de markez,rins le pudieron las ganas de intentar seguir al markez y otro cero le deja fuera de la lucha del mundial salvo carambola ...rossi sigue sin ser rossi....y fabio(el diablo)vio las orejas al lobo con una caída que corta su racha....vamos queda mundial... o no 🙊🙊

fael cbf

• Motero
« Respuesta #58 en: Julio 09, 2019, 06:11:08 pm »

menudo marquez que hizo reir hasta  enseñar los dientes a puig cosa que tiene mas merito que ganar. el libro de records de motogp va a tener que tener suplemento. eso si emocion para el mundial ya nada o casi nada solo mirar como evolucionan o involucionan los demas

neo

• Old Biker
« Respuesta #59 en: Julio 11, 2019, 04:59:05 pm »

Menudo zasca!!!!
https://www.marca.com/motor/motogp/2019/07/10/5d263d03268e3e871a8b45d6.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba