Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo

Autor Tema: moto gp 2014  (Leído 21296 veces)

Tharabis

• SuperMotero
  • Desconectado Desconectado
  • El motard nace,no se hace.
Re:moto gp 2014
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2014, 03:04:21 pm »

Pd.-Si es qué ni Rossi,el más floreado de momento ha llegado a él.   disi
en eso tienes razon dudo ke rossi pueda ya ganar las 8 primeras carreras de un mundial
[/quote]

Pera,voy a preguntar a Emilio y Livio si saben si va a superar a Rossi?

Preguntas al director de Equipo y al máximo responsable de HRC en las carreras.....
Oye,una pregunta?
Lo primero:

Hay peña qué denodadamente nos quiere decir a dónde quiere llegar Márquez  rissa
Ahora bien....creéis qué este super dotado puede llegar al nivel de Rossi?

Esperemos qué si,creemos en él.
Pero,hay qué decir a la gente qué los Hitos de Valentino son  de Matricula de Honor,sus logros(ya con los títulos en el bolsillo)serán muy difíciles de superar incluso para un Super dotado cómo Márquez.

Ye qué superando a uno de los más grandes (FREDDY) en su primer año,tenemos en el ¨PARAÍSO¨a un nuevo RAPPEL,dice qué es mejor qué Valentino y de momento va camino del segundo TITULO.......ja,ja,ja.
Cuántos tiene Vale? Creo qué aún queda tiempo para ser tan osado!!!!

Aún así Marc,nunca correrá con un 500... 2 tiempos cómo los buenos de antaño,ni tampoco en 250 cc cómo les gusta a algunos,ja,ja,ja.....YO QUISIERA PERO,NO VA A PODER SER!!!!!!

Ahora declaraciones de Carlo Pernat,manager y voz autorizada en Moto GP....
Márquez,es un fuera de seríe....gracias a él Valentino ha empezado a encontrar el camino,lo cuál no quiere decir qué lo vaya a superar de momento,pero está en el camino,se ha visto en las ´últimas carreras......hacía tiempo qué no veía a Vale con esas ganas.
Dónde Vale tiene ganada la partida es en la gente,de momento se ve en los GP´S y por la tele.....no creo qué Marc llegue a los níveles de seguidores de Vale,hay es dónde está por encima ahora.(De momento....)

HAY GENTE QUÉ NO SE DA CUENTA QUÉ,MARQUEZ NOS GUSTA A TODOS.
 desc desc desc desc

neo

• Old Biker
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2014, 03:23:25 pm »

Creo ke a todos no.....y alegrarse y seguir un piloto no es malo...y records esta batiendo lod de nombres como spencer...doohan...y si logra ganar 2 mas seguidas a agostini....si comparamos epocas eso es subjetivo.....yo no soy nadie para representar a markez pero ya rsta bien de ke es potra...es la honda....etc...etc..y no es cuestion de gustos..es el vigente campeon de moto gp...y el ke ha ganado las 6 primeras carreras con pole eso inopinable...

Tharabis

• SuperMotero
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2014, 03:44:31 pm »

Creo ke a todos no.....y alegrarse y seguir un piloto no es malo...y records esta batiendo lod de nombres como spencer...doohan...y si logra ganar 2 mas seguidas a agostini....si comparamos epocas eso es subjetivo.....yo no soy nadie para representar a markez pero ya rsta bien de ke es potra...es la honda....etc...etc..y no es cuestion de gustos..es el vigente campeon de moto gp...y el ke ha ganado las 6 primeras carreras con pole eso inopinable...

El no reconocer qué tiene la mejor moto,no quiere decir qué no es muy bueno.....
Pedrosa tiene la misma moto y mira lo qué hay.
Yo no creo qué sea potra,si qué tiene muchas manos,todos las tienen!!!!!

Fijáte en una cosa......ves Moto 3,el año pasado KTM llevaba las carreras de Biri-biri,este año entro fábrica HRC y mira cómo van....

En Moto Gp,hacen lo mismo.....sólo hace falta mirar el Seamless!!!!

neo

• Old Biker
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2014, 04:29:17 pm »

Eske decir ke markez es el piloto mas en forma ahora...no es decir ke los demas sean malos....ni decir ke esta batiendo records eske los vaya a batir todos...si lees bien en ningun momento he hablado de titulos...puse ke esta a 2 carreras de igualar el mejor arranke del mundial de agostini...sobre rapell eso lo hacen los ke saben doohan...rossi..ke en sus declaraciones dicen ke si alguien puede batir sus records ese es markez...

Tharabis

• SuperMotero
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2014, 04:40:08 pm »

...sobre rapell eso lo hacen los ke saben doohan...rossi..ke en sus declaraciones dicen ke si alguien puede batir sus records ese es markez...
Pues eso......a ver si queda claro,no vaya a haber malas interpretaciones.... victor

neo

• Old Biker
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2014, 04:55:11 pm »

desc desc

neo

• Old Biker
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2014, 02:35:01 pm »

victor alex markez hace la pole en cataluña...

neo

• Old Biker
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2014, 03:11:50 pm »

Pedrosa rompe la racha de poles de markez....los 5 primeros muy apretados....mañana se espera  bx

neo

• Old Biker
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2014, 03:27:07 pm »

Victoria en las 3 categorias....alex..tito..marc...

neo

• Old Biker
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2014, 03:28:36 pm »

Markez sigue a ritmo de record...el piloto mas joven en ganar 7 seguidas... adoabu adoracion

neo

• Old Biker
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2014, 01:09:55 pm »

Honda tiene intencion de renovar a pedrosa....seguira lorenzo en yamaha?fichara por ducati ?

Black chilli

• Old Biker
  • Dale, Dale, Dale...... como si no hubiera un final
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2014, 03:41:22 pm »

Pedrosa todavía no ha contestado....... Y si se va a Yamaha y Lorenzo a Honda ?

neo

• Old Biker
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2014, 04:27:57 pm »

Eso ya seria tension y saltarian chispas...es otro de las posibilidades ke se barajan...

neo

• Old Biker
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2014, 04:44:15 pm »

Markez declara ke no piensa en los records....solo aspira a ganar el mundial..(pues conservar no conserva mucho) campeón

neo

• Old Biker
« Respuesta #44 en: Junio 29, 2014, 01:47:44 pm »

Assen carrera con lluvia...y markez consigue la octava victoria.. adoabu...donde esta el limite? pulverizando records y escribiendo historia...para mi impresionante....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba